viernes, 23 de diciembre de 2011

"Los dioses informáticos"

He tenido la suerte de que se me ha muerto el ordenador. He perdido un montón de archivos y documentos. Así pues, gran parte de lo que he escrito desde que me compré el ordenador (cuatro años) se ha perdido. No todo. Y supongo que se puede recuperar. Pero me da tanta pereza.
Hablo de suerte, sí: ya no tengo que tirar a la basura aquellos escritos que no valían nada. Los dioses de la informática lo han hecho por mí.

A partir de ahora, a continuar escribiendo. Mejor. Escribir algo que valga la pena. Y que, de perderse, lamente.

Porque no lamento nada haber perdido lo escrito hasta ahora.

Siempre he pensado que lo que escribía no era otra cosa que un entrenamiento. Un ponerse a practicar footing a diario, para, llegado el día, correr una maratón.

1 comentario:

  1. A mí me gusta escribir así constantemente a la manera del footing diario, y de vez en cuando escribo versos que sí quisiera conservar por un tiempo largo.

    ResponderEliminar