Un poco coñazo, lo de volver ahora. Ha pasado algo de tiempo, ni mucho ni poco, pero a mí me ha parecido un siglo. Un poco coñazo, la vida, a veces. He leído muy poco en todo este tiempo. Si hubiera seguido leyendo al ritmo que lo hacía, comprando libros al ritmo que lo hacía, yo ya no viviría en mi casa. No podría entrar por la puerta, bloqueada por los libros. Así que todo tiene su lado bueno. O no. Qué más da. Ahora he empezado a leer de nuevo, con ganas. Pero no tanto como antes. Hacerse mayor significa tener cada vez menos tiempo para uno mismo. Me he casado y he sido padre. Es broma. Sigo soltero y no soy padre, creo...
Bueno, me lo voy a tomar con calma. Esto de volver a escribir en el blog. No esperen más de una entrada a la semana. Yo me daría por satisfecho con una al mes.
Mañana será otro día.
Hum, lo de Nathan Z., me parece ahora una chorrada. Me llamo Sergio y ya está. Trabajo a turnos en un parking y ya está. Vivo en Donosti. Tengo una gata que en agosto se me cayó del quinto piso. Pero sigue viva y aquí está, conmigo. A veces viene y se sube al teclado, se me empiezan a abrir páginas en internet. Y la tengo que echar. Cerrar la puerta. Otras veces se pone detrás de la pantalla, en el hueco que queda entre la pared y el ordenador. Otras veces se acuesta a mirarme (y a dormir) en mi cama o a la izquierda de la mesa, a la izquierda del ordenador.
Mañana será otro día.
O no.
Qué bueno que regresaste, Sergio!
ResponderEliminarHostias... me acabo de dar cuenta de tu regreso!!! Paso a leerte y a ponerme al día. Pero qué bien verte de vuelta.
ResponderEliminar